Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

En el campo son buena paga

lunes, 26 de junio de 2017

send email
print this page
Los campesinos son gente seria y trabajadora pero, además, buena paga. 24 asociaciones beneficiadas con las Visitas Sorpresa pagaron al FEDA cuotas por más de 12 millones de pesos.


Proyectos de Visitas Sorpresa son sostenibles


La información la ofreció Casimiro Ramos, director del FEDA. Afirmó que "hay sostenibilidad en los proyectos que promueve el FEDA y las Visitas Sorpresa, que cada domingo genera la acción del presidente de la República".


Revivir del campo dominicano


Francisco Bello, representante de la Asociación Los Inolvidables de Palenque expresó que "gracias a las Visitas Sorpresa, el campo ha revivido de nuevo".


Él y otros miembros de la asociación acudieron al FEDA a pagar 3.6 millones de pesos. Estos recursos son fruto de las ganancias que han obtenido con la producción de cebollas.





A la fecha, el FEDA ha financiado a través del Banco Agrícola 324 proyectos, generando 18 mil empleos, con un presupuesto de 4 mil millones de pesos.


El director del FEDA informó que los pagos se realizan a través del Banco Agrícola. Mostró su intención de seguir dando apoyo a los campesinos para que se sientan orgullosos de trabajar la tierra.


"Esto le dice al país que los pobres somos buena paga. Ahí tenemos un ejemplo de que nos prestaron y estamos pagando". Esta afirmación la hizo, Basilio Ramos, presidente de la Asociación Campesinos Unidos de Navarrete.





En la actividad estuvo presente, además, Carlos Segura Foster, administrador del Banco Agrícola. Igualmente, Juan Pumarol, viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario de la Presidencia.


Asistieron, asimismo, Luis Yangüela, gerente de AGRODOSA, y Claudio Jiménez, administrador del Merca Santo Domingo. Junto a ellos, miembros de diferentes asociaciones y cooperativas.



Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.