Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Empresa Multiquímica realiza asistencia de salud y saneamiento

miércoles, 7 de junio de 2017

send email
print this page


De forma gratuita realiza, a través de un cuerpo de médicos, chequeos de la vista, vacunación a niños y niñas, así como retiro de basura y escombros por parte de voluntarios que participaron en el operativo.

HAINA, San Cristóbal.- Con el apoyo de la Asociación de Industrias y Empresas de Haina y Región Sur (AIEHainaSur), la empresa Multiquímica Dominicana realizó un operativo médico y de saneamiento en el sector El Gringo, donde habitan seis mil personas.

La actividad, que forma parte del ejercicio de responsabilidad social corportativa de Multiquímica, permitió chequeos oftalmológicos ante el brote de conjuntivitis que afecta al país, retiro de basura, vacunación y limpieza de un kilómetro de cañada.

El operativo se realizó durante el viernes 2 y sábado 3 de junio con la participación de decenas de voluntarios y cinco médicos, dos oftalmólogos y tres de medicina general.

“Multiquímica tiene un vínculo sólido con el sector El Gringo desde hace muchos años; estamos desarrollando un proyecto de reparación de viviendas que ya suma 300 unidades habitacionales, con lo cual ayudamos a elevar la calidad de vida de la gente”, dijo el empresario Celso Marranzini al dejar iniciado el operativo.

Asimismo, un camión colector de la empresa recorrió el sector con voluntarios que retiraron escombros y basura para trasladarlos al vertedero municipal.

La directora ejecutiva de AIEHainaSur, Dircia Paulino, destacó el apego de las empresas integrantes del gremio a las labores de responsabilidad social, como forma de retribuir al entorno en el que operan.

“Somos empresas socialmente responsables que creemos en la sostenibilidad y en propiciar mejoría en el contexto social en que operamos desde el punto de vista social, ambiental y económico”, dijo Paulino.

Multiquimica es un conglomerado de negocios, dirigido por el empresario Celso Marranzini, que desde 1984 transforma materias primas industriales para la mejora de la vida humana. La empresa trabaja con productos de la más alta calidad, tecnología de vanguardia y un completo enfoque en la satisfacción total de los clientes.##
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.