Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

El Nene la Amenazzy regala casa a su madre



                                 La estrella urbana de este sábado El Nene La Amenazzy envió un mensaje de cariño y amor a su madre y compartió en Pégate y Gana con el Pachá la buena nueva de le compró una casa a su progenitora

Gracias a papá Dios pude comprarle una casita a mi madre y hoy en día está ahí disfrutando el programa: mami un beso, te quiero mucho…”, fueron las palabras del popular artista urbano El Nene La Amenazzy.

El Pachá preparó junto a Mon Lluberes un súper programa dedicado a las madres y ha sido así durante todo el mes de mayo.

Entre las estrellas de la música que actuaron en la entrega de éste sábado estuvo el destacado artista urbano El Nene La Amenazzy y durante una conversación con el Pachá, el intérprete le dijo que al fin pudo comprarle una casa a su madre Saulia Altagracia Espinal, a quien aprovechó su audiencia con el programa de Color Visión para enviarle un saludo.

La Música, sus temas

La gente lo ha aceptado muy bien, el primer día fue un millón de viú en menos de 24 horas, es un honor y un privilegio el que el público nos tenga en primeros lugares, dijo el artista urbano sobre su nuevo corteLunes pal que puede, un fenómeno en toda la radio especializada y en las redes.

El Nene brindó su música y el público en el estudio disfrutó con este artista que es un fenómeno de popularidad en el género urbano tanto aquí en República Dominicana como en Estados Unidos

Publicado por La Verdad de Ahora a junio 02, 2017. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for El Nene la Amenazzy regala casa a su madre

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional