El bachatero Joel Santos se presenta esta noche en las patronales Yaguate 2017


YAGUATE,San Cristóbal.-El bachatero romántico Joel Santos se presentará esta noche el parque central de esta ciudad en ocasión de la celebración de las fiestas patronales que se llevan a cabo según informa la alcaldía y el comité organizador.
En el dìa de hoy se desarrolla un vasto programa de actividades culturales,educativas,deportivas y recreativas entre las que figuran la continuación de la exposición de pinturas y esculturas titulada locas pasiones del artista Johnny Segura ;inicio de la jornada cultural "lienzo sueltos" con màs de 25 artistas pintando paisajes,retratos y murales en el municipio.
Asì como también la presentación del grupo afro Sangre Nueva  de Santo Domingo y la orquesta de Daniel Pineda y el poeta callejero.
Reina gran expectativa con relación a la presentación del artista Joel Santos,quien ha venido con una trayectoria exitosa desde el inicio de su carrera y los munìcipes de esta ciudad ,asì como el gran productor artìstico Mon Lluberes han sido parte esencial para que este joven logre estar ocupando los primeros lugares en el firmamento artístico nacional e internacional.
Se recuerda que el pasado viernes el cantante Joel Santos logrò la ovación de todas las madres presentes en el acto en homenaje que le brindò pa alcaldesa Rosa Peña de Lluberes en ocasiòn de celebrarse el Dìa de las Madres.
Breve reseña de Joel Santos
Joel Santos incursionó en la música a los 14 años, cuando ganó un concurso de talentos en Cambita, San Cristóbal, su  pueblo natal.
Más tarde, en el 2002, se convirtió en el vocalista principal  de la agrupación Horizonte, grabando canciones como “Vida”, “Mi todo”, “Sin ti”, “Señora”  y “Quédate”.
En el 2010 debutó como solista con el tema “Te vas fuera de mi vida”, letras y música del mismo cantante y producido por Robinson Hernández.
A este sencillo le prosiguen “Es tan difícil” y “A escondidas”, que sonaron en emisoras del país. Desde entonces comenzó un nuevo andar artístico.
Primer disco
En estos momentos, el bachatero está grabando su primer álbum y promocionando sus sencillos en escenarios extranjeros como  San Martín, Chile y Puerto Rico.

“Ya tenemos listas siete canciones para la nueva producción, que esperamos que pueda salir en julio”, comentó Santos, de 25 años.
En la preparación de lo que será ese primer disco interviene el productor Roy Tavaré. Mártires de León, creador y productor del dueto Monchy y Alexandra, le produjo el tema “A escondidas”.
Hace poco estuvo de gira con su colega Elvis Martínez, quien le presentó a su público.
Cuando adolescente, estudió canto en la Escuela Producciones Colina, con la profesora Carolina Hernández y posteriormente con Merari Alcántara.
El don del canto lo heredó de la familia materna, en la cual hay varios familiares que cantan.
Sus influencias musicales vienen del R&B, soul, pop y siguen hasta el canto lírico. Entre sus artistas favoritos figuran Mariah Carey, Lara Fabián y Merari Alcántara. 
ORÍGENES DEL JOVEN ARTISTA
Joel Santos nació el 10 de julio del 1985, en la ciudad de San Cristóbal.
Estudió canto en la Escuela Producciones Colina, con la profesora Carolina Hernández y posteriormente con Merari Alcántara.

Ha participado en las regionales de los Premios a la Juventud 2010, donde además interpretó el tema “La juventud”, que hace décadas popularizó el cantante Charles Aznavour y que en el país también tuvo acogida en la voz del merenguero Fernando Villalona.

Publicar un comentario

0 Comentarios