DIPUTADOS SANCHEZ,TAMAREZ Y DE LA ROSA LOS GRANDES AUSENTES EN LA CELEBRACION DEL DIA OLIMPICO EN SC

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- Los diputados Manuel Sánchez (Alexis), Josefina Tamarez del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Dionicio (Nelson) de la Rosa del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM),fueron los legisladores del municipio que brillaron por su ausencia en el acto de celebración mundial del olimpismo y que esta provincia fue anfitriona para la celebración del mismo.
Los diputados que cuando están en campaña se presentan hasta donde no lo invitan; tratan de hacerse invitar a las actividades importantes y hacen todo lo que esté a su alcance en participar de eventos sociales ,deportivos y culturales que se llevan a cabo en nuestro pueblo ,luego después que logran el respaldo de los electores tienen poco tiempo y algunos se hacen los ñoños que para asistir a cualquier evento hay que enviarle una tarjeta de invitación satinada y de hilo.
Tal vez este no sea el caso de nuestros queridos legisladores pero el pueblo notó la ausencia de ellos y demostró que con ellos y sin ellos eventos de esa naturaleza se realizan y de manera exitosa.
El deporte es la única actividad que une a las personas sin importar las bandearías políticas ni credo religioso,que proporciona salud,una sana convivencia y solidaridad entre los pueblos,entonces si ese es el nombre ideal de que tengamos un pueblo saludable, seguro y felìz por qué no respaldar estas actividades.
Felicitamos a la Unión Deportiva de San Cristóbal encabezada por los licenciados Leonardo Reynoso,Wilson Dìaz,Ramona Decena, Francisco Presinal,Estanislao Muñòz entre otros ejecutivos por el éxito logrado en este gran evento que puso en alto a este municipio y provincia del mismo nombre.
También saludamos a los miembros del Comité Olímpico Dominicano entre ellos a Luisìn Mejìa y a Osiris Guzmán ,al alcalde Nelson Guillén, a los regidores, al senador Tommy Galán y a todos aquellos que contribuyeron para escribir una página hermosa de la historia deportiva en esta provincia de San Cristóbal.
También a aquellos que no tuvieron tiempo para asistir y acompañar a su pueblo en este gran evento de la familia deportiva nacional.
! Sea usted el jurado !
Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios