AsociaciĆ³n de Ajedrez de SPM reconoce vicemiinistro y a su presidente

AsociaciĆ³n de Ajedrez de San Francisco de MacorĆ­s reconoce al Viceministro de Deportes Enmanuel Trinidad y al Presidente de la FederaciĆ³n Dominicana de Ajedrez Wily GonzĆ”lez durante la celebraciĆ³n de su 42 Aniversario.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El Romanense Miguel Infante se coronĆ³ campeĆ³n del torneo nacional de ajedrez rĆ”pido con motivo al 42 aniversario de fundaciĆ³n de la AsociaciĆ³n de Ajedrez provincial Duarte dedicado al vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad y  Wily GonzĆ”lez respaldado por el ministerio de deportes.
Infante en la Ćŗltima ronda de la exitosa justa deportiva nacional que aglomerĆ³ los mejores 100 jugadores del paĆ­s  empatĆ³ con el Mocano Christopher GuzmĆ”n en una partida muy cerrada desde el principio hasta el final para sumar 9.5 de 11 posibles.
Con su empate  GuzmĆ”n se tuvo que conformar con el quinto peldaƱo tras sumar  8.5 por el sistema de desempate ya que varios jugadores terminaron  igualados.
 De su lado el segundo lugar fue para el maestro internacional Lisandro MuƱoz   quien venciĆ³ al San Cristobalense Luis Lorenzo en otra partida muy apretada.
El maestro FIDE Carlos Paul Abreu de la provincia Santo Domingo  obtuvo el tercer puesto del evento deportivo tras vencer  al Boricua Alejandro Montalvo.
Richard Lugo quedĆ³  en la cuarta posiciĆ³n  tras  igualar con Maykol JimĆ©nez que se situĆ³ en la sĆ©ptima posiciĆ³n del torneo.
El doctor Carlos Lantigua presidente de la AsociaciĆ³n de Ajedrez de la provincia Duarte entregĆ³ los premios en metĆ”licos a los ajedrecistas mĆ”s sobresalient5es del evento.
Previo a las competencias se realizĆ³ una vistosa ceremonia que incluyĆ³ colocaciĆ³n de los atletas participantes luego se entonĆ³ el himno nacional y palabras de bienvenidas del periodista Adriano Cruz presidente del club Esperanza.
TambiĆ©n hablĆ³ el doctor Carlos Lantigua presidente de la AsociaciĆ³n de Ajedrez de la provincia Duarte quiĆ©n resaltĆ³ la gran labor desplegada por la entidad  para la realizaciĆ³n de los festejos del 42 aniversario de fundaciĆ³n de la instituciĆ³n
Luego se entregaron  sendas placas de reconocimientos al vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad y a Wily GonzĆ”lez por sus valiosos aportes en  favor del deporte del juego ciencia provincial.
El Ć”rbitro internacional Wilfredo Paulino fue el juez principal mientras  que  Nelson Ortiz, William Paulino,  y Crisanto Montilla fueron los Ć”rbitros adjuntos.

Publicar un comentario

0 Comentarios