Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Arzobispo de Santo Domingo y Alcalde Alfredo Martinez encabezan encuentro con empresarios.


Trabajan en promoción de los valores cristianos


Santo Domingo Este-La Alcaldía Santo Domingo Este y la Iglesia Católica realizaron un encuentro con los comerciantes y empresario de ese municipioen el que presentaron formalmente la Vicaria Episcopal Territorial Este, Guerra y Boca Chica, que dirige monseñor Ramón Benito Ángeles.

Durante la actividad, el alcalde Alfredo Martínez,  agradeció alArzobispo Metropolitano metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria por escoger el municipio de Santo Domingo Este para iniciar el  proyecto episcopal,  el cual dijo  aspiran a convertir en arquidiócesis.

Martinez, destacó la incidencia de la primera iglesia del nuevo mundo  y expresó su intención de respaldar esta iniciativa,  la cual dijo  fortalece la identidad del municipio más grande y más pujante del país, así como el fortalecimiento de los valores morales y espirituales.

En ese sentido, el funcionario municipal sostuvo que no escatimará esfuerzos para apoyara las iglesias en todo lo que contribuya con el fortalecimiento de  la fe cristiana.
 En tanto que el arzobispo de Santo Domingo,  Francisco Ozoria, agradeció al alcalde  Alfredo Martínez,  el respaldo a la Vicaria Episcopal Territorial Este, Guerra y Boca Chica, con la que según explicó  buscan descentralizar la arquidiócesis de Santo Domingo y lograr  un mayor acercamiento con el pueblo cristiano y las comunidades de la llamada zona oriental de la capital.
El prelado católico presentó los empresarios a  Monseñor Ramón Benito Ángeles, designado como Vicario Episcopal de Santo Domingo Este, Guerra y Boca Chica.

Benito Ángeles resaltó  la labor que ha realizado el alcalde Alfredo Martínez  para  apoyar la labor pastoral en  Santo Domingo Este e instó a los empresarios a sumarse a los trabajos tendentes al fortalecimiento de  la fe  cristiana.

De su lado, los empresarios y comerciantes  mostraron su satisfacción por participar en el encuentro y se  afirmarón que respaldaran la iglesia y las labores que realicen.



DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES 

Alcaldía Santo Domingo Este

Publicado por La Verdad de Ahora a junio 08, 2017. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Arzobispo de Santo Domingo y Alcalde Alfredo Martinez encabezan encuentro con empresarios.

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional