Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Anuncian Festival Nacional de Gimnasiada Rítmica con dedicatoria al Ministro de Deportes Danilo Dìaz

domingo, 18 de junio de 2017

send email
print this page


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El presidente de la Federación Dominicana de Gimnasiada Rítmica ,Wilson Díaz anunció la realización del XIII Festival Nacional de esa disciplina deportiva en el polideportivo de esta ciudad.
Dìaz expresó que en este evento participarán grupos representativos de las diferentes provincias del país y el Distrito Nacional.
Precisó que esta actividad se realizará el 30 del presente mes, a partir de las 2 de la tarde, en la cual se disputarán la copa Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) y la misma será dedicada al Ministro de Deportes Danilo Dìaz.
El dirigente deportivo,educador y concejal ante la sala capitular de esta ciudad manifestó que reina mucha expectativa con relación a este evento y que ya han confirmado su participación los grupos campeones  de las provincias Peravia,San Juan ,Hermanas Mirabal,Duarte,Sànchez Ramírez,la Altagracia,Azua,Peravia,Monte Plata,Santo Domingo,Espaillat,la Vega,Hato mayor,San Pedro de Macorìs,Barahona,el Distrito Nacional y todos los grupos de esta provincia que es anfitriona, entre otras provincias.
Destacó que serán premiados los tres primeros lugares con medallas y trofeos en las categorías infantil y juvenil y que la asistencia está garantizada por la calidad de cada equipo ,que reiteró ,es la representación que ha sido campeona en eventos anteriores.
Indicó que este es uno de los eventos más esperados por la juventud de esta provincia, la cual siempre está presta a respaldar a sus equipos ,por lo que el techado del polideportivo de este municipio resulta pequeño ante la gran cantidad de personas que dice presente.

Autor: Emmanuel Solano
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.