Alcaldesa Rosa Peña de Lluberes felicita a los maestros de Yaguate en su día



YAGUATE,San Cristóbal.-La alcaldesa municipal,licenciada Rosa Peña de Lluberes,felicita a todos los profesores y profesoras de esta ciudad en ocasión de celebrarse el Dìa Nacional del Maestro.
Peña de Lluberes manifestó que este es un día muy especial porque los estudiantes,padres,madres,tutores y la comunidad educativa celebramos el día de los hombres y mujeres que han dedicado su vida al servicio de la educación del pueblo.
Precisó que la alcaldía que tiene el honor en presidir valora y reconoce  el  sacrificio ,esfuerzo y dedicación para que los alumnos como elementos activos puedan lograr las competencias y habilidades necesarias en cada año escolar.
Califica a las maestras y maestros como líderes anónimos que impulsan a los estudiantes por el camino de la libertad,la creatividad y el amor patrio para que obtengan un futuro promisorio.
La ejecutiva municipal manifestó que toda persona en todos sus actos y actividades lleva en sus pensamientos los valores morales,la ética,la entrega,el sacrificio y el amor que le impregnaron sus educadores.
Significó que la alcaldía reconoce al igual que lo hace el presidente Danilo Medina el rol de las maestras y maestros en la revolución educativa que se lleva a cabo en la Repùblica Dominicana.
La alcaldesa Rosa Peña de Lluberes reiteró su felicitación a las maestras y maestros de los diferentes planteles educativos de este municipio y del país y le exhorta a que continúen desarrollando con mucho amor  la  labor patriótica que realizan de manera cotidiana.

Publicar un comentario

0 Comentarios