Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

A Tommy Fiscalìa lo acusa de facilitar la aprobación de los proyectos en el senadpo sale con garantía económica e impedimento de salida;los que no son legisladores prisión para Temo y compartes

Oyentes del programa Tocando Fondo que se transmite  por Sur FM 91.9 expresaron puntos de vista en contrario unos a favor de la decisiòn del Juez Orteza y otros calificando que se violò el debido proceso de los acusados .
Algunos consideraron que esta decisiòn fue històrica en contra de la corrupciòn y la impunidad y otros entendieron que fue algo mediàtico que obedeciò màs a la presiòn de la denominada marcha verde y del Departamento de Estado Norteamiericano aunado con intereses polìticos locales el mòvil de la sentencia.
Otros dijeron que la mayorìa de los imputados como el caso de Temo Montàs tienen arraigo en la sociedad y que siempre estuvieron ofreciendo informaicones cuando las autoridades lo requirieron por lo que consideraron que no existe la posibilidad de fuga de los imputados.
En tanto que  el comitè Municipal del PLD en San Cristóbal emitiò un comunicado de respaldo a susenador Tommy Alberto Galàn Grulllòn y al Ministro de Industria yComercio Juan Temìstocles Montàs Domìnguez.
En tanto que la dirigencia del PRM hizo una rueda de prensa donde descalifica los argumentos del ministerio pùblico y reitera su posiciòn de que con esta decisiòn pretenden destruir la oposiciòn polìtica.
Mientras que algunos dirigentes y observadores entienden que la poblaciòn deberà ir perfilando un nuevo liderazgo en esta provincia y en la Repùblica Dominicana para que dirijan la cosa pùblica .
SANTO DOMINGO.-El Ministerio Público informó que el gerente Ejecutivo Odebrecht señala al legislador Tommy Galán como la persona  facilitaba la aprobación de los proyectos en el Senado de la República .

Según el Ministerio Público el senador de San Cristóbal “facilitaba la celeridad de 11 de los 17 proyectos aprobados a favor de la Odebrecht.
Tommy  Galán  se desempeñó como presidente de la Comisión de Finanzas y Contratos del Senado de la República,  según Marcelo, Ejecutivo de la Odebrecht fue encargado de aprobar 11 de las 17 obras del gobierno a través del soborno.

El  Ministerio Público señala que Galán obtuvo  en los años  2008, 2012 y 2016 fondos para su campaña, de acuerdo a lo admitido  por Vasconcelos Cruz.
“Vasconcelos Cruz era el gerente general de la Odebrecht en el país, quien admite que Galán lo visitó en su oficina y lo vincula con Ángel Rondón y la aprobación del Proyecto Hermanas Mirabal.
Apunta que Galán no solo prestó sus servicios sino que aceleraba los plazos de la aprobación de los contratos como “un método más de soborno”.
El Ministerio Público en su acusación señala que los  ingresos  del legislador Galán subieron a un 64 por ciento.
En tanto que, el Ministerio Público señala Roberto tiene 40 títulos de condominios y un patrimonio abultado por más de 100 millones de pesos.

Publicado por La Verdad de Ahora a junio 08, 2017. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for A Tommy Fiscalìa lo acusa de facilitar la aprobación de los proyectos en el senadpo sale con garantía económica e impedimento de salida;los que no son legisladores prisión para Temo y compartes

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional