Reynaldo "Tiki Killer Fight" Acevedo retiene título de campeón Combate Urbano Libre “KUL6”



Reynaldo "Tiki Killer Fight" Acevedo, estelar competidor revalidó su título de campeón welter en el Combate Urbano Libre “KUL6” 2017, del nivel Artes Marciales Mixtas (MMA) al concluir la velada el pasado domingo el en el Coliseo Carlos Teo Cruz, evento que congregó gran público organizado por Ricky Ravelo, quien consideró de excelente calidad competitiva, que incluyó tres gladiadores de Jamaica.
Acevedo, de Villa Juana, representante de la República Dominicana, venció al jamaiquino Chrisdane Traille, en la pelea de Main Card de la estelaridad de la noche, llevándose la máxima bolsa de premio en metálico, orientado por su maestro Israel Beltré, líder del equipo de los Vikingos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) – Jiu Jitsu.
La Asociación de Artes Marciales Mixtas Amateur del Distrito Nacional, que preside el licenciado Erpubel Puello Ávalo, felicitó al consagrado atleta Acevedo, con su técnica depurada, con garras y ojos del tigre, con deseo ardiente superación de pelear en tierras extranjeras y llegar a la Ultímate Fighting Championship (UFC).  
En otros combates preliminares, se destacaron los dominicanos, Félix Santana, de los Vikingos –UASD y del grupo Machete de  Jiu Jitsu, discípulo de Tiki Killer Acevedo, dispuso por nocaut técnico a Sócrates Sánchez.
Carlos Rodríguez, “La Máquina”, miembro de la Federación Dominicana de Kick Boxing (FEKARDO) y alumno del maestro Roberto Contreras, presidente de esa entidad de combate, derrotó a Erick Encarnación, en el preámbulo de la cartelera.
Del Team Mordan, Wilkin De la Cruz, venció a Elismael De la Cruz, por nocaut técnico.

Publicar un comentario

0 Comentarios