Regidor Felito Rodríguez celebrará gran fiesta por el Día de las Madres


Santo Domingo Este.- El concejal por el Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), Eligio “Felito” Rodríguez, anunció para este sábado 27 de mayo la celebración de su tradicional, fiesta del día de las madres.
Rodríguez quien ha bautizado la misma con el nombre de  “Felito está de Madre”, la cual incluye la entrega de diversos electrodomésticos y otros obsequios a madres de la circunscripción número tres de Santo Domingo Este e incluye un show artístico en la que diversas orquestas y artistas brindan sus mejores canciones.
La actividad tiene previsto iniciar a partir de las tres de la tarde, en la calle 3era, no. 9, del barrio Los Molinos, del sector Los Frailes.
“Tradicionalmente realizamos este tipo de actividad para acercarnos a ese ser que tiene la capacidad de procrear, cuidar y vigilar a sus hijos que representan el futuro de la patria que es la mujer”, señaló el concejal Rodríguez.
El edil dl PRD manifestó que aunque todos los días son día de las madres, esa actividad se celebrará para dar seguimiento a la tradición. Explicó que como en anteriores ocasiones serán rifados más de $300,000 pesos en electrodomésticos, bonos, canastillas, órdenes de compras y spas, a las madres asistentes a la actividad.
Felito Rodríguez detalló además, que la actividad contará con la participación de varios artistas tales como Jackeline Estévez, Rafely Rosario, Kaki Vargas, Fenix Ortiz, Kelmán Nuñez, Miguel Miguel, así como los talentos locales de Los Frailes, quienes amenizarán dicha actividad a las madres de Santo Domingo Este.

Publicar un comentario

0 Comentarios