Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

PCR recuerda a Peña Gómez con el compromiso de continuar su lucha democrática

viernes, 12 de mayo de 2017

send email
print this page

Destacó la doctrina social y humanitaria del fenecido líder a favor de los más necesitados

DISTIRTO NACIONAL, RD ,- El presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), Jorge Zorrilla Ozuna, junto a otros altos dirigentes, activistas sociales, comunitarios y colaboradores de esa organización política recordó y rindió tributo al extinto líder político José Francisco Peña Gómez con motivo del 19 aniversario de su fallecimiento.

Zorrilla Ozuna asistió al cementerio Cristo Redentor en la capital a expresar su solidaridad con  las libertades y la  lucha democrática que enarboló Peña Gómez, de quien aseguró siempre será recordada y honrada por el PCR, entidad política que aplica la doctrina social y humanitaria del fenecido líder.
“Hoy los hombres y mujeres del PCR, honramos a quien  nos señaló el camino de hacer política para servir a los más pobres, por lo que siempre será el guía en nuestro accionar porque su impronta política está latente y esta organización nació para continuar los principios, pensamiento e ideología de Peña Gómez, sostuvo el líder renovador.
Zorrilla Ozuna, quien se define como un fiel seguidor de Peña Gómez y Gregorio Luperòn, expresó que abriga la esperanza de que en el país ocurra una revolución luperoniana-peñagomista por el bienestar de los más pobres en la que el PCR tenga un protagonismo histórico.
Acompañaron a Zorrilla Ozuna el presidente en funciones Jorge Zorrilla González; los vicepresidentes, Marcos Jiménez, Iván Candelier, Marcelo Victoria, Ramón Figueroa y  Nicolás Concepción, respectivamente.

También Franklin White, secretario general; Raymundo Tirado, secretario nacional de educación; Félix Padilla, del Sector Externo; Gustavo Váldez, presidente  nacional de la juventud; Sofía Tapia, secretaria de la Mujer y Santo Jiménez, presidente del PCR en Santo Domingo Este, entre otros.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.