Noel Luna y Juana Mateo llenan de alegría a miles de madres de San Cristóbal

Líder sindical y del PRD Noel Luna  y la regidora Juana Mateo festejan a las madres con miles de regalos en San Cristóbal
SAN CRISTOBAL, República Dominicana- El secretario general de la Unión Nacional de Choferes Sindicalizados (UNACHOSIN) Ruta B y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Noel Luna y su esposa la concejal Juana Idelsa Mateo celebraron el gran el día de la madres con la entrega de miles de regalos.
Noel Luna y la regidora Juana Mateo en coordinación con la junta de vecinos del sector de Lavapiés sortearon neveras, estufas, camas, lavadoras, televisores, licuadoras y otros enseres para el hogar las madres que se dieron cita a la central donde ese efectuó dicho acto en honor a las progenitoras.
Momentos en que Noel Luna y Juana Mateo entregan una cama.
Tanto Luna como Mateo felicitaron a todas las madres y le exhortaron seguir orientando sus hijos por el sendero  del amor, la solidaridad, del respeto y de la búsqueda constante del bienestar de todos.
Luego de finalizado ese acto se dirigieron al control de la Ruta B, donde sortearon miles de premios a las mujeres madres y esposas de los choferes y cobradores.
En esta actividad el conjunto típico que dirige Peluca puso la parte festiva a todas las madres asistentes.
Ambas actividades se desarrollaron en un ambiente de amor, fraternidad y  de armonía.
Momentos en que Noel Luna supervisa los obsequios -
Diversos sectores destacan que Noel Luna se ha convertido en el bujía, en el corazón y vida del PRD y de muchas personas a quienes sólo encuentra la solidaridad y el respaldo en casos de problemas de enfermedad, de alimentación y de estudio de este amigo y hermano quien nunca le pregunta la militancia política ni credo religioso a la hora de resolver.




 En la actividad momentos en que era presentada a Dios para que él fuera quien condujera dicho acto.Es tradición de todos los eventos que realiza Noel Luna y su esposa Juana Idelsa Mateo ponerlo siempre en la manos de nuestro Dios.


 Momentos en que Noel Luna ofrece unas breves palabras de felicitaci{on a las madres.

Publicar un comentario

0 Comentarios