MIGUEL BATISTA CUENTA COMO LO HIZO

.

El ex lanzador de grandes ligas Miguel Batista, ha logrado que su vida sea una motivación para los demás. Por eso trae la charla “Cómo lo hice” el próximo jueves 18 de mayo en el salón administrativo del Hotel Radisson, bajo la producción de Team 43.
La experiencia de vida de Miguel es un ejemplo de perseverancia y dedicación, ya que en sus inicios Batista fue rechazado y muchas veces desmotivado a seguir adelante, lo que nunca le impidió ir tras su sueño, el cual estaba muy claro en su mente, lo que fue según nos cuenta, la clave para finalmente conseguirlo.
En esta charla Miguel dará herramientas y estrategias basadas en su experiencia de vida, donde los “soñadores”, como alguna vez él lo fue, puedan descubrir, teniendo la mejor actitud y disposición, el camino hacia su éxito.
Reconocidas empresas dominicanas e internacionales han tenido a Miguel como charlista con “Cómo lo hice”, y es ésta la primera vez que hace este evento público para que todos puedan asistir.
Para más información sobre la inscripción y detalles del encuentro, llamar al Teléfono 849.785.5950, o visita la página de Facebook de Team 43.
 
Más sobre Miguel Batista:

Batista es conocido por su amor por la poesía y la filosofía, y ha escrito un libro de poesía en español titulado "Sentimientos en Blanco y Negro". También ha publicado “Ante los Ojos de la Ley”, un thriller sobre un asesino en serie lanzada el 12 de diciembre de 2006 en los Estados Unidos en inglés bajo el título "The Avenger of Blood", con muy buenas críticas.

Publicar un comentario

0 Comentarios