Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Hipólito Mejía pide impedir repetición de las arbitrariedades de la tiranía Trujillista.

martes, 30 de mayo de 2017

send email
print this page


El ex presidente Hipólito Mejía dijo que debemos luchar para impedir que se repitan los abusos y procedimientos arbitrarios de las autoridades, similares a los cometidos durante la larga noche de la tiranía de Trujillo, en una declaración emitida con motivo de la conmemoración del 30 de mayo de 1961. 

A seguidas se copia el texto de la declaración del ex presidente Mejía: 

"La conmemoración de la gesta del 30 de mayo de 1961 nos obliga a ser cada día más responsables de la construcción de la democracia, la libertad, el respeto a los derechos humanos, el mantenimiento del Estado de derecho, a trabajar por una sociedad donde realmente vivamos sin temor.

"La larga noche de la tiranía no desaparece, su recuerdo de abusos y procedimientos arbitrarios de autoridades que actúan al margen de la ley son un espejo en el cual debemos vernos para que luchemos por impedir que se puedan repetir el abuso, el atropello, la opresión.

"Loor a los héroes y mártires del 30 de mayo"

Hipólito Mejía
Nota al margen: el gobierno del presidente Hipòlito Mejìia se caracterizó por el irrespeto a las leyes,a la Constitución , por las violaciones a los derechos humanos y la corrupción a niveles nunca visto.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.