Fundación Vida en Abundancia reconoce enfermeras en su día


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-La Fundación Vida en Abundancia manifiesta que las enfermeras de esta provincia y del resto del país realizan una labor patriótica y de primer orden para garantizar la salud de la población.
El presidente de la entidad periodista y abogado Emmanuel Solano considera que las enfermeras y los enfermeros trabajan con mucha entrega,dedicación,amor y sacrificio para que las personas que padezca cualquier tipo de enfermedad o dolencia puedarecuperar su salud, paz y felicidad.
Señala que a este personal casi no se le toma en cuenta pero que su labor es fundamental en los centros asistenciales públicos como privado.
Agrega que el personal de enfermería hace un trabajo extraordinario y que producto de su vocación , amor , entrega y buen trato logran que muchas personas recuperen su salud en un menor tiempo del previsto.
Sostiene que la Fundación Vida en Abundancia rinde un solemne y emotivo homenaje a todo el personal de enfermería de los hospitales y de las clínicas privadas de ,este municipio, Cambita Garabito,Yaguate,Palenque,Villa Altagracia, Los Cacaos,Haina,Nigua,El Carril, ,Cambita el Pueblecito  y del país por su rol protagónico para que la ciudadanía goce de un servicio de salud de calidad, oportuna y eficiente.
Aboga para que el personal de enfermería reciba un reajuste salarial acorde a la canasta familia, reciba siempre un trato afable y respetuoso de sus superiores y de toda la ciudadanía.

Publicar un comentario

0 Comentarios