FUNDACION SUGIERE AL COMITE ORGANIZADOR PATRONALES 2017 DARLE PARTICIPACION A LOS GRUPOS Y ARTISTAS LOCALES






SAN CRISTOBAL,Repùblica Dominicana.-La Fundación Vida en Abundancia que preside el periodista y abogado Emmanuel Solano sugiriò a la comisiòn de cultura del ayuntamiento municipal y al alcalde Nelson Guillén a incluir en el programa de las fiestas patronales a los talentos locales.
Manifestò que el gobierno local tiene la responsabilidad de organizar por primera vez las fiestas patronales y que las mismas tienen que marcar la diferencia tomando en cuenta a nuestros artistas ,agrupaciones musicales y grupos folclóricos para que la población aprecie y disfrute de todo el derroche cultural de nuestro  pueblo.

Señalò que San Cristòbal tiene grandes exponentes del canto como son Eddy Rafael ,Xiomara Garcìa, Leo el grande,Xander Bàez,Rodolfo Wels,Tony Bàez,Neliek,entre otros.
Asì como también cuenta con los decimeros Simeòn Familia, Habilidad,el balet folclórico San Cristòbal y los grupos de atabales.
Sostuvo que estas presentaciones contribuirían con el fortalecimiento de la identidad municipal.

Agregò que en estos tiempos en que a la juventud y a los estudiantes se le està bombardeando con muchas culturas foráneas,de mensajes alienantes  y de modelos que no tienen nada que ver con nuestra cultura e identidad se hace necesario que se haga una revolución cultural  para que sus efectos contribuyan con la educación en valores y los buenos principios.

Publicar un comentario

0 Comentarios