Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Francisco Javier afirma estrategia del presidente Medina es que turismo sea base desarrollo

domingo, 7 de mayo de 2017

send email
print this page

El ministro de Turismo asegura que ese sector constituye la clave para el combate efectivo de la pobreza

Santo Domingo
El desarrollo y el progreso de la República Dominicana para los próximos años estarán fundamentados en el dinamismo de la actividad turística, afirmó este domingo el ministro de Turismo.
Francisco Javier García  fundamentó esa argumentación en el empeño que ha puesto el presidente Danilo Medina en el fomento del turismo con la finalidad de que se generen las riquezas necesarias para la reducción efectiva de la pobreza en el país.
¨Esto quedó demostrado la semana pasada con los acciones de nuestro Presidente de la República. Una fue el apoyo a la Dominican  Annual  Tourism Exchange, organizada por la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo, y la otra, la visita con inversionistas a Pedernales para el desarrollo integral de Bahía de las Águilas¨, expresó.   
 Precisó que eso evidencia que existe un claro compromiso del Gobierno con el turismo en procura de afianzar el progreso y el desarrollo nacional.
 
Dijo que solamente un mandatario consciente que  lucha por reducir la pobreza se preocupa personalmente por atraer inversión extranjera a fin crear riquezas y generar empleos productivos.

Agregó que el Jefe del Estado va a los lugares más deprimidos no solo a escuchar a los pequeños y medianos productores, sino a ofrecer soluciones crediticias, que han generado cientos de miles de empleos.
García puso también como ejemplo el Programa de Visitas Sorpresa, "un mecanismo efectivo que ha llevado bienestar a habitantes de todo el territorio nacional.

Domingo, 07 de mayo 2017
Zona de los archivos adjuntos
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.