Federación de Gimnasiada Rítmica anuncia XIII Festival Provincial


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El presidente de la Federación Dominicana de Gimnasiada Rítmica, licenciado Wilson Díaz Valdez, anuncia la celebración del XIII Festival Provincial San Cristóbal 2017.
Díaz precisa que este evento se llevará a cabo el viernes 26 del presente mes a partir de las 2:30 de la tarde ,en el polideportivo municipal.
Añade que en este evento participarán los pasados campeones nacionales Nuevo Renacer; representativos de Villa Altagracia, Haina, Nigua, Doña Ana, Hato Damas, Hatillo, los Gimnastas de Madre Vieja Norte, los Panda, Black Angel, la Nueva Generación, The Femeni, Lavapiés, Canastica, el centro del pueblo, entre otros equipos .
El educador, dirigente comunitario y regidor ante la sala capitular de este municipio expresó que este evento es el mejor espectáculo deportivo del que puede disfrutar toda la familia de aquí.
Sostuvo que esta disciplina deportiva concita el respaldo y la asistencia de todos los sectores de la población.
Significó que la Gimnasiada rítmica es el único deporte que moviliza a todos los barrios y comunidades rurales porque los grupos son sus representantes y le respaldan donde quiera que se presenten.
Adelantó que el polideportivo de este municipio resultará pequeño para la gran cantidad de personas que estarán presentes el viernes 26 del cursante mes a partir de las 2:30 de la tarde.
Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios