EX-CANDIDATO A SENADOR POR EL PRM OSIRIS GUZMAN APORTES DE PEÑA GOMEZ LE CONVIRTIERON EN INMORTAL



SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El ex- candidato a senador por el Partido Revolucionario Dominicano (PRM) y máximo dirigente del fútbol dominicano, Osiris Guzmán ,consideró que la filosofía política de un gobierno compartido y de invertir primero en las gentes cada día toma más simpatizantes en la República Dominicana y el mundo.
Guzmán señaló que el doctor José Francisco Peña Gómez no solo fue un conductor de masas sino que sus luchas por la libertad, la democracia y la institucionalidad del país le han constituido en un líder inmortal.
Precisó que Peña Gómez luchó en la Revolución de Abril de 1965,luego en el proceso de pacificación del país y fue un abanderado de la separación de los poderes del Estado y de que un partido único no fuera quien controlara dichos estamentos.
El ingeniero Osiris Guzmán significó que al arribarse al 19 año de la desaparición física del doctor José Francisco Peña Gómez los hombres y mujeres del PRM están en el deber de fortalecer ese instrumento de lucha por la democracia,la paz y el progreso del país que lo constituye esa nueva organización política.
Indicó que en cada accionar de cada miembro,militante y simpatizante del PRM debe estar la lucha por la unidad en medio de la diversidad para lograr que la República Dominicana salga de la situación de corrupción ,de insalubridad y del pecimismo por el que ha sido sometido por los gobiernos del PLD.
Exhortó a toda la población a seguir luchando en contra de la corrupción,la impunidad y los abusos de poder que quienes nos gobierna y a resistir con valentía como lo hizo el doctor José Francisco Peña Gómez.
Zona de los archivos adjuntos

Publicar un comentario

0 Comentarios