Empate de Película Cibao FC y MOCA FC con gol el minuto 90+3


Santiago. - El clásico Norte terminó con un empate de película, al anotar el nacional haitiano Chedelin Francoeur, un gol de cabeza en el minuto 90+3, entre Cibao FC 2-2 MOCA CF, en un disputado encuentro en el estadio Cibao de Santiago.

Cuando ya el encuentro estaba finalizando Francoeur, salió como fantasma, detrás y anoto de cabeza lo que significó un valioso empate para ambos oncenos en la Liga Dominicana de Fútbol LDF.

El onceno del Cibao abrió el encuentro cuando Domingo Peralta con una definición de película en el minuto 42 del primer tiempo, anotó el primer gol del Cibao FC, aprovechando un centro del nacional de Haití Woodenky Cherefant.

Luego en el segundo tiempo en una jugada de corner en el área pequeña, el venezolano José Tafarel Ferreira, batió la portería del Moca FC, con un disparo rasante al segundo palo del minuto 74.

MOCA FC, no detuvo su ataque y al minuto 79, Chedelin Francoeur, anoto el 1-2 con la celebración de las gradas del equipo visitante en el clásico Norte de la LDF.

El empate llegó al minuto 90+3 con el segundo Chedelin Francoeur y asi acabar un clásico joven de película en el estadio Cibao.

Relaciones Públicas del Moca FC

Publicar un comentario

0 Comentarios