DIRIGENTE DEL PLD CARLOS OGANDO DESTACA ROL PROTAGONICO DE LAS MADRES EN LA SOCIEDAD

SAN CRISTOBAL,Repùblica Dominicana.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),economista y experto en políticas públicas,Carlos Ogando,expresò que las madres dominicanas juegan un rol protagónico en el desarrollo y del bienestar de la sociedad.
Ogando destaca que las madres son orientadoras,transmisoras de amor,tolerancia,valentía y optimismo y muchas veces se convierten en enfermeras,cocineras,maestras,costureras y hasta entrenadora para ver a sus hijos e hijas lograr sus metas y ser hombres y mujeres de bien.
Señalò que las madres son la fuente de vida y son las que con su luz iluminan el universo por lo que exhortó a todos los vástagos a amarlas,quererlas,respetarlas y a tributarle el más sincero reconocimiento.
Añadió que un dìa como hoy son muchas las palabras que podemos decirles a las madres pero no hay ninguna como la de felicidades y que Dios las bendiga.
También destacó que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que encabezò el doctor Leonel Fernández y el que dirige el licenciado Danilo Medina Sànchez han venido creando las bases para que las madres al junto de sus familias puedan vivir dignamente y disfrutar de mejor calidad y condiciones de vida.
Reiterò que este es un dìa super especial en el que todos debemos tributarle,amor,respeto,cariño y continuar luchando para que su estadía en la tierra sea de mucha paz y prosperidad.






Publicar un comentario

0 Comentarios