Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

DIRIGENTE DEL PLD CARLOS OGANDO DESTACA ROL PROTAGONICO DE LAS MADRES EN LA SOCIEDAD

domingo, 28 de mayo de 2017

send email
print this page
SAN CRISTOBAL,Repùblica Dominicana.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),economista y experto en políticas públicas,Carlos Ogando,expresò que las madres dominicanas juegan un rol protagónico en el desarrollo y del bienestar de la sociedad.
Ogando destaca que las madres son orientadoras,transmisoras de amor,tolerancia,valentía y optimismo y muchas veces se convierten en enfermeras,cocineras,maestras,costureras y hasta entrenadora para ver a sus hijos e hijas lograr sus metas y ser hombres y mujeres de bien.
Señalò que las madres son la fuente de vida y son las que con su luz iluminan el universo por lo que exhortó a todos los vástagos a amarlas,quererlas,respetarlas y a tributarle el más sincero reconocimiento.
Añadió que un dìa como hoy son muchas las palabras que podemos decirles a las madres pero no hay ninguna como la de felicidades y que Dios las bendiga.
También destacó que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que encabezò el doctor Leonel Fernández y el que dirige el licenciado Danilo Medina Sànchez han venido creando las bases para que las madres al junto de sus familias puedan vivir dignamente y disfrutar de mejor calidad y condiciones de vida.
Reiterò que este es un dìa super especial en el que todos debemos tributarle,amor,respeto,cariño y continuar luchando para que su estadía en la tierra sea de mucha paz y prosperidad.






Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.