Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

DIRIGENTE DEL PLD CARLOS OGANDO DESTACA ROL PROTAGONICO DE LAS MADRES EN LA SOCIEDAD

SAN CRISTOBAL,Repùblica Dominicana.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),economista y experto en políticas públicas,Carlos Ogando,expresò que las madres dominicanas juegan un rol protagónico en el desarrollo y del bienestar de la sociedad.
Ogando destaca que las madres son orientadoras,transmisoras de amor,tolerancia,valentía y optimismo y muchas veces se convierten en enfermeras,cocineras,maestras,costureras y hasta entrenadora para ver a sus hijos e hijas lograr sus metas y ser hombres y mujeres de bien.
Señalò que las madres son la fuente de vida y son las que con su luz iluminan el universo por lo que exhortó a todos los vástagos a amarlas,quererlas,respetarlas y a tributarle el más sincero reconocimiento.
Añadió que un dìa como hoy son muchas las palabras que podemos decirles a las madres pero no hay ninguna como la de felicidades y que Dios las bendiga.
También destacó que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que encabezò el doctor Leonel Fernández y el que dirige el licenciado Danilo Medina Sànchez han venido creando las bases para que las madres al junto de sus familias puedan vivir dignamente y disfrutar de mejor calidad y condiciones de vida.
Reiterò que este es un dìa super especial en el que todos debemos tributarle,amor,respeto,cariño y continuar luchando para que su estadía en la tierra sea de mucha paz y prosperidad.






Publicado por La Verdad de Ahora a mayo 28, 2017. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for DIRIGENTE DEL PLD CARLOS OGANDO DESTACA ROL PROTAGONICO DE LAS MADRES EN LA SOCIEDAD

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional