Despacho Primera Dama entrega donación a afectados por lluvias en San Cristóbal y Peravia

Despacho de la Primera Dama
San Cristóbal- El Despacho de la Primera Dama ayudó a los afectados por las lluvias en esta provincia y Peravia. Estableció centros de acopio donde recibió enseres y alimentos para los residentes en esas comunidades.
Este acopio se realizó en las instalaciones del Despacho, ubicadas en las Oficinas Gubernamentales. Todo lo recolectado fue organizado por el Programa Servicio al Ciudadano.  
Participación de la población
La población se identificó profundamente con este acto motivado por la primera dama, Cándida Montilla de Medina. Se recolectaron cientos de donaciones provenientes de entidades empresariales, instituciones públicas, empleados y ciudadanos en sentido general.
Donación
Se recabaron productos alimenticios como aceite, harina de maíz, leche, agua, gandules, avena, espaguetis y chocolate. Además, alimentos fortificados y vitaminas.
Fueron donados cientos de sábanas, mosquiteros, ropas y zapatos para hombres y mujeres, cloro y productos de higiene personal.
En San Cristóbal, la entrega se depositó en el Politécnico Loyola. Esta entidad llevará las donaciones a diferentes parroquias. A su vez, estas las distribuirán entre los habitantes de San Cristóbal y Peravia, afectados por las inundaciones.
 Agradece solidaridad
Loyda Doñe, directora de proyección institucional del Instituto Politécnico Loyola, recibió los artículos y productos alimenticios. Fueron entregados por María Lucía Pérez, encargada del centro de Acopio del DPD.
 “Queremos agradecer en nombre del Instituto Politécnico Loyola esta donación del Despacho de la Primera Dama. La haremos llegar a las personas que más lo necesitan”, dijo Doñe.

Publicar un comentario

0 Comentarios