Danny Rivera se presentará este sábado en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua

"Para toda la vida" de Danny Rivera, se presentará el próximo 27 de mayo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, para celebrar por todo lo alto el día de las madres.

Bajo la producción de Vibra Productions , y la dirección artística y concepto de producción de Amaury Sánchez, este espectáculo abarcará la historia de Danny Rivera a través de sus canciones, desde la intimidad de la sala de una casa,  donde el artista invitará al público a acompañarle para interpretar canciones como:  “Mujer abre tu ventana”, “Tú”, “Cada vez otra vez”, “No hay distancia para nuestro amor”, “Amada amante”, “Silencio”, entre muchos otros temas, que emocionaron a la audiencia en su pasada edición.
Frank Ceara y Diomary “La mala” serán los invitados que acompañarán a Danny la noche del 27 de mayo, serán según cuenta la producción, y la banda encabezada por Amaury Sánchez, cuenta con destacados músicos como Guarionex Aquino, Sandy Gabriel, Federico Méndez y Ezequiel Francisco, para lograr una fórmula perfecta en el escenario.

Las boletas de este evento están a la venta desde ya en Uepa Tickets, Ticket Express, Boletería del Renaissance Jaragua Hotel & Casino, y el Club de Lectores del Listín Diario.

Publicar un comentario

0 Comentarios