Danilo Medina designa embajadores en la República de El Salvador y Federación Rusa

El presidente Danilo Medina designó nuevos embajadores en la República de El Salvador y en la Federación Rusa.
José Manuel Castillo Betances fue designado embajador de la República Dominicana, en la Federación Rusa. La disposición está contemplada en el decreto número 180-17.
Mientras que Fernando Pérez Memén lo será en la República de El Salvador. Así lo  dispuso el Ejecutivo en el decreto número 181-17.
Ambos documentos serán enviados al Ministerio de Relaciones Exteriores para los fines correspondientes.
Fernando Pérez Memén
Nació en San Pedro de Macorís y se graduó de licenciado en Filosofía en la UASD.  Realizó un doctorado en Historia, en la ciudad de México, donde se desempeñó como embajador de República Dominicana.
Fue profesor de historia y filosofía de la Universidad Católica Madre y Maestra, de Santiago de los Caballeros. De igual forma, de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.
También profesor e investigador de Historia y Filosofía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Profesor del Seminario Santo Tomás de Aquino y del Centro de Estudios Tecnológicos de los Padres Dominicos, entre otros.
José Manuel Castillo Betances
Cuenta con una vasta experiencia en el ejercicio de las relaciones exteriores.  Fue embajador de la República Dominicana en  Cuba.
Durante su trayectoria profesional ha demostrado ser un promotor de las riquezas del país. Tanto en el mundo de los negocios como en los ámbitos científico, deportivo y cultural.

Publicar un comentario

0 Comentarios