Comité Organizador de los XIV Juegos Deportivos San Cristóbal,2017 crea comisión de alcaldes



Haina, San Cristóbal.- El presidente del Comité Organizador de los 14avo. Juegos Deportivos Provincia San Cristóbal, Haina 2017, diputado, Tulio Jiménez, designo recientemente una comisión de alcaldes y directores de Distritos Municipales para darle seguimiento a las alcaldías y distritos municipales de la provincia con miras a la celebración de dichos juegos.

La comisión está conformada por Antonio Brito, director del Distrito Municipal de Quita Sueño, (coordinador), Rosa Peña, alcaldesa de Yaguate, Félix Polanco, Miguel Cabrera y Marcelino Cruz, directores de los distritos  municipales de Hatillo, Doña Ana y el Carril, respectivamente. 

Jiménez expresó que los juegos provinciales San Cristóbal, Haina 2017, deben levantar la provincia sureña y que para que los niños y niñas de los municipios y distritos municipales se den cita del 25 al 30 de julio, jugando en las distintas disciplinas deportivas, se necesita de la colaboración de todos los alcaldes y directores de distritos municipales.

La comisión fue formada en una reunión extraordinaria celebrada en la oficina del Diputado Jiménez en Haina. Estuvieron presentes además, Leonardo Reynoso, director general de los Juegos Deportivos Provinciales, Luis Guillen, encargado de la zona de Haina, del Ministerio de Deportes, Ivelisse Laureano, del Patronato Pro Desarrollo de Haina (PADESHA), Junior Mercedes, director del Distrito Educativo 04-06, Haina-Nigua y Yaniris Febrillet, encargada de comunicación del ayuntamiento de Hatillo. 

Departamento de Comunicaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios