Club Atlético Pantoja se enfrenta a Bauger FC en jornada 8 LDF

SANTO DOMINGO.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja buscarán refrendar su buen momento este domingo 14 de mayo, cuando se enfrenten a Bauger FC en partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Dominicana de Fútbol. La batalla iniciará a las 4:00 PM en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Los dirigidos por el técnico venezolano Lenin Bastidas consiguieron los tres puntos en su último compromiso, asegurando así permanecer como punteros en solitario de la liga con 18 puntos. Por su parte, Bauger FC no pasó del empate ante San Cristóbal y permanece por el momento en el octavo peldaño de la clasificación.
El Club Atlético Pantoja ha inclinado la balanza a su favor en tres (3) de los cuatro (4) enfrentamientos históricos en LDF ante el conjunto que dirige Jorge Allen Bauger. El único revés sufrido por Los Guerreros ante Bauger FC, se produjo el 12 de julio del 2015.
Las boletas para el partido podrán ser adquiridas en la puertas de acceso al Estadio Olímpico Félix Sánchez con un valor de 100 pesos, además, al presentar en la entrada tu carnet de afiliado a ARS Palic, entras gratis con dos (2) acompañantes o presentando tus tarjetas del Banco BHD León, entras gratis con dos (2) acompañantes.
Copa Suprema Juvenil ASOFUTDINA:
Este domingo 14 de mayo iniciarán las acciones en la segunda edición de la Copa Suprema del Distrito Nacional en la categoría juvenil, realizada por la Asociación de Futbol del Distrito Nacional.
Los futuros Guerreros y juveniles del Club Atlético Pantoja en la categoría 99-2000, realizarán su debut ante La Cienaga F.C. a la 1:30 PM en el césped del Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Los Guerreros del Club Atlético Pantoja están apadrinados por el Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, Kola Real, BHD Fondos, Gatorade, Herbalife, Claro, Umbrella, Walon y El Nuevo Diario.

Publicar un comentario

0 Comentarios