Alcaldía y comité organizador de patronales presentan exposición de pintura

YAGUATE,San Cristóbal.-La alcaldía municipal y el comité Organizador de la Fiestas Patronales Santa Cruz  de Yaguate 2017  dej+o inaugurada  una  la exposición de pinturas, esculturas y  de dibujos dibujo del  artista plástico Johnny  Segura.
La exposición  están enmarcadas en el vasto programa de actividades culturales y educativas que para el disfrute y deleite de todos los asistentes nos prepararon  la alcaldía y el comité organizador de las fiestas patronales.
El  artista y gestor cultural Johnny  Segura expresó que las creaciones están inspiradas en momentos  y vivencias humanas.
La exposición está siendo presentada en las instalaciones del ayuntamiento y se extenderá hasta el domingo 4 del mes junio ,día en que culminarán las patronales.
En tanto que la alcaldesa Rosa Peña de Lluberes manifestó que unas de las promesas de campaña que enarboló fue la reanimación socio cultural de este municipio ,impulsar la creatividad,la cultura y todas las manifestaciones que contribuyan con el acervo cultura y espiritual de los munícipes.
Felicitó al artista Johnny Segura,quien muy gentilmente ha decidido colaborar con la presentación de las bellas obras que ha creado para que todos los yaguatenses y los turistas que nos visitan puedan apreciarlas y disfrutarlas.
Añadió que la alcaldía municipal y el comité organizador anunciaron que las fiestas patronales dedicadas a la patrona la Santa Cruz de Yaguate en este año tendrían una gran carga cultural porque a través de ellas se procuraría consolidar la identidad cultural que nos caracteriza como pueblo.
Exhortó a los niños,niñas,adolescentes,jóvenes y adultos a visitar esta exposición que es una de las tantas que serán expuestas en esta ciudad.
 En el acto inaugrual estuvieron presentes  la alcaldesa Rosa Pena de Lluberes ,los regidores y funcionarios  del cabildo , así como también, miembros del comité organizador de las patronales 2017 .



Publicar un comentario

0 Comentarios