Alcaldía de San Cristóbal celebra actos en honor a las madres



SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-Con la presentación de películas producidas por Archí López  y la entrega de regalos la alcaldía municipal que encabeza el periodista Nelson Guillén celebra el Día de las Madres en esta ciudad.
El ejecutivo municipal Nelson Guillén resaltó el rol de las madres en la formación de sus hijos y los sacrificios que tiene que asumir para lograr  la mejoría de su familia y el bienestar de la sociedad.
Las celebraciones a las madres se llevaron  a cabo en el Auditorio Menor del Instituto Politécnico Loyola (IPL), donde las mismas disfrutaron de películas  y  participan en sorteos de electrodomésticos y enseres para el hogar.
Entre las películas  presentadas figuran la película mi novia está de madre producida por Roberto Angel Salcedo y dirigida por Archi López; Tuberculo Gurmet y  Tubérculo Presidente.
En tanto que las madres que asistentes a las diferentes funciones recibieron neveras,estufas,camas,lavadoras,licuadoras,entre otros electrodomèsticos y enseres para el hogar y dinero en efectivo.
El alcalde Nelson Guillén estuvo acompañado del presidente de la sala capitular Simón Bolívar Cedano ,  el señor Oliver Santos, Director Financiero de la corporación edilicia, las regidoras Mendoza y Corporàn..
Autor: Emmanuel Solano
Foto : Manuel Hernández (Import)

Publicar un comentario

0 Comentarios