Venezolano Adrián Rodríguez Fue una victoria importante



Moca, provincia Espaillat.- El venezolano Adrián Rodríguez portero del MOCA FC destacó después del triunfo frente a Bauger FC, que fue una victoria muy importante en todos los sentidos alcanzada en el estadio Olímpico Félix Sánchez en la 5ta jornada de la LDF.

“Fue una victoria importantísima en todos los sentidos por el momento que vivía la institución y el equipo ya que las cosas de local no han salido bien y pues era obligatorio ganar esta partido para nuestras aspiraciones  en liga”.

También Rodríguez resalto que se debe seguir aspirando alto, ya que esto es importante en cada uno de los integrantes.

“Cada quien aportó de manera excepcional su granito de arena mucha concentración y entrega, fue un resultado cerrado y al final se sufrió un poco, el equipo pudo conseguir un resultado más amplio, pero lo importante fue la victoria”.

El venezolano se lució con unas excelentes atajadas durante el encuentro, pero en los últimos 15 minutos finales su arco fue invadido por los disparos de Bauger, que no lograron penetrar la portería de los mocanos.   

“Gracias a dios se dio un partido bueno para todos, este es mi trabajo como defensa y los demás compañeros estuvieron atentos para mantener el cero, siempre se trabaja eso aunque a veces no salgan bien las cosas sabíamos que ayer en cualquier momento podíamos anotar, teníamos que estar muy atentos y defendimos muy bien el arco”.

Según sus palabras, el equipo vive un momento de cambio, otro estilo de juego que dio resultado frente al Bauger FC.

“Espero que las cosas sigan saliendo con la entrega y las ganas del grupo siempre van a estar y esperemos con la ayuda de Dios conseguir el objetivo principal, clasificar entre los cuatro principales”. 

Publicar un comentario

0 Comentarios