Ronald Batista: "La victoria nos da seguridad y confianza, la necesitábamos"





Moca, provincia Espaillat.- Ronald Batista  se mostró satisfecho por la victoria ante el Bauger FC, pronunciando que la confianza y seguridad fueron vitales en la segunda victoria de MOCA FC en la liga Dominicana de Fútbol.

“Confianza, seguridad, y creencia en mi capacidad y satisfacción para un pueblo urgido de resultados, el fútbol nos recompensó y nos devolvió la confianza que necesitábamos”.

El DT interino del MOCA FC, apuntó que el análisis, previó a través de estudió del juego baugeriano y la profesionalidad de los jugadores al asumir sus tareas dentro del planteamiento táctico, fue la diferencia en la 5ta jornada.

“Analizamos sus debilidades y fortaleza del equipo contrario, trabajamos basado en esas diferentes situaciones que muestra la cancha en la semana para llegar con pleno conocimiento del funcionamiento de nuestro equipo”.

Batista dijo además que esta consiente sobre su condición de dirigente interino, ya que el deberá buscar cada resultado como si fuera una final.

“Yo sé que soy un DT que estoy de manera transitoria por mi condición de ser Dominicano, pero daré a mi fanaticada la entrega de la satisfacción del triunfo durante mi estadía al frente de Moca FC, con Dios y mi trabajo todo es posible”.

Publicar un comentario

0 Comentarios