Regidor Wilson Díaz exhorta a la solidaridad por los damnificados de SC


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-El vocero de los Regidores del partido de la Liberación Dominicana (PLD) ante la sala capitular de este municipio y connotado educador y dirigente deportivo, Wilson Díaz, exhorta a los diferentes sectores a aunar esfuerzos para asistir a las personas que han sido afectadas por las lluvias acaecidas en los últimos días en esta  provincia.
Díaz precisó que en estos momentos se necesita del concurso de todos para que nuestro pueblo se recupere de los daños que ha sufrido.
Señaló que en Barrio Nuevo, Los Molina,  Zona Verde, Jeringa, Las Flores, Moscú, la Cucaracha, Semilla, la zona norte de Hato Damas, Boruga, Pueblo Nuevo,  Cambita Garabito y Villa Altagracia, entre otras localidades, han sido duramente golpeados por las lluvias y  se necesita de la solidaridad y del respaldo de todos.
Significó que decenas de familias han sido desplazadas y que en las ayudas hay que pensar en los niños y niñas porque ellos son los que reciben el mayor impacto emocional y que además de alimentos y prendas de vestir se le deben llevar utilerías deportivas y juguetes.
Agradeció la asistencia que le ha venido brindando  el excelentísimo señor presidente Danilo Medina a través del Plan Social de la Presidencia, los Comedores Económicos del Estado y el Ministerio de Obras Públicas  para el restablecimiento de esta  provincia sureña.
También destacó las gestiones que han venido desplegando el senador Tommy Galán, el alcalde Nelson Guillén y el gobernador Julio César Díaz para la  prevención y mitigación de desastres.
Es oportuno señalar que el regidor del PLD Wilson Díaz ha venido llevando asistencia a los damnificados como entrega de raciones alimenticias, prendas de vestir, útiles educativos, deportivos y juguetes; así como también  realizando actividades de prevención y de educación.
Autor: Emmanuel Solano





Publicar un comentario

0 Comentarios