Programa “Síntesis” celebra segundo aniversario


Durante un encuentro con sus colaboradores, patrocinadores y primeros invitados, su productor, Michael Hazim, agradeció la fidelidad y el apoyo a este espacio diario de entrevistas y comentarios.
SANTO DOMINGO.- El elenco del programa Síntesis compartió momentos de regocijo por el nuevo aniversario de transmisión de este espacio por Carivisión, canales 26 de Claro y Tricom y 22 de Aster. Por tal motivo se realizó este jueves 20 de abril un programa especial, con la presencia de quienes han sido los más cercanos colaboradores y quienes han apoyado desde sus inicios este programa.
Fue un 20 de abril del año 2015 cuando Michael Hazim inició la producción y realización diaria del programa, a fin de extender el aporte informativo que ya venía ofreciendo semanalmente desde un año atrás. El proyecto también fue complementado con las experiencias acumuladas durante la etapa en que estuvo a cargo del doctor Julio Hazim.
Al tiempo de agradecer el aporte individual de cada miembro de la producción, de sus talentos y de los patrocinadores, Michael Hazim expresó su beneplácito por el sitial de preferencia que ha adquirido este espacio televisivo, entre quienes lo sintonizan en vivo de lunes a viernes desde las 5:00 hasta las 8:30 a.m. y en su retransmisión de 9:00 a 11:00 p.m.
Síntesis es transmitido en vivo simultáneamente por las principales empresas de televisión por cable del país, en internet a través de su página de Facebook y en su página oficial www.sintesis.com.do, además de los canales digitales dedicados a difundir contenido local en línea. Cada entrevista y comentario está a disposición del público en las redes sociales del programa.
En el evento que tuvo lugar en los nuevos y modernos estudios de Carivisión en Plaza Naco, Michael Hazim aprovechó la ocasión para anunciar que este espacio entrará en una nueva etapa que priorizará el contenido de calidad, los análisis a profundidad de temas nacionales con una carga de propuestas para solución a conflictos y situaciones del diario vivir.
“Síntesis” también cuenta con la coproducción de Marcela Rossiter, el analista político Andrés Terrero, el médico Santiago Hazim, los juristas Fidel Pichardo, y Leo Sierra, el periodista Rafael Grullón, el consultor económico y financiero José Manuel Luna Valiente, la educadora Nina Rodríguez y los expertos en temas municipales Dary Terrero y Waldys Taveras.
Tiene también el apoyo de un equipo multidisciplinario que aborda temas de interés colectivo. Lo componen el economista Tommy Terrero, el analista político internacional Leonardo de León, el experto en telecomunicaciones Eduardo Evertz y el doctor Rafael Teijeiro.
El espacio ha sido foro para el debate de ideas por el que han desfilado políticos, empresarios, representantes de grupos profesionales y gente ligada a diversos ámbitos de la vida nacional.

RELACIONES PÚBLICAS

Publicar un comentario

0 Comentarios