Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Presidente Medina recibe a comunicador Frederick Martínez

domingo, 23 de abril de 2017

send email
print this page


 El mandatario dominicano compartió con el animador Frederick Martínez El Pachá en su despacho del Palacio Nacional y lo felicitó por su estatuilla de Premios Soberano

El presidente de la República licenciado Danilo Medina Sánchez recibió este viernes en su despacho del Palacio Nacional al comunicador Frederick Martínez El Pachá, con quien compartió por casi una hora a propósito de ser el ganador como Animador del Año de los Premios Soberano de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

El mandatario y el comunicador trataron diversos temas relacionados con la televisión nacional, y esta visita es la segunda que realiza El Pachá al gobernante en los últimos cuatro años cada vez motivado por la distinción de la importante premiación dominicana cuando Martínez ha ganado uno de sus encasillados.

Medina Sánchez siempre atento con los acontecimientos de la sociedad habría felicitado a los ganadores en los diversos renglones de los premios de Acroarte en especial a Don Cuco Valoy escogido este año con la máxima distinción.

El Pachá y el mandatario dominicano mantienen una excelente relación de amistad que se ha mantenido por año desde la década de los 90s.

Con la sencillez de siempre y como buen anfitrión que es el presidente Medina, recibió a el Pachá en la casa de gobierno próximo al mediodía de este viernes en compañía del también comunicador John Berry.

Con este encuentro en Palacio se reafirma la amistad y aprecio de siempre entre el animador del año de los premios Soberano de Acroarte y el gobernante dominicano Danilo Medina.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.