PRESIDENTE MEDINA REALIZA VISITA SORPRESA A JAMEY Y DISPONE ACCIONES A FAVOR DE LA ZONA NORTE DE SC



SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-  El presidente Danilo Medina con su filosofía política bochista realizó una visita sorpresa a la comunidad de Jamey al norte de esta provincia donde dispuso varias acciones y proyectos para mejorar la calidad de vida de los lugareños.
Entre las acciones figuran sembrar y renovar más de cinco mil tareas de cacao, dos mil tareas de café, setecientas ochenta tareas para chinola y la realización de varias obras complementarias.
Entre las obras complementarias que se van a llevar a cabo figuran la reparación de los caminos vecinales, arreglo de la carretera San Cristòbal-Jamey y la edificación de un centro de madres.
Además se realizarán proyectos para la recuperación de la cuenca de los ríos Nigua y Yubazo.
 El primer mandatario de la nación expresó  “Queremos crear un país de clase media, acabar con la pobreza, que la gente tenga ingresos que le ayuden a echar sus hijos adelante".

En el encuentro con el presidente el dirigente campesino y militante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) señor Juan Brito agradeció la visita del jefe del Estado y manifestó que esa comunidad se sentía muy alegre y feliz porque el presidente Danilo Medina con su visita sorpresa dispuso las ejecutorias y acciones gubernamentales que desde hace varios años estaba exigiendo esa laboriosa y productiva comunidad.
Brito le mostró aguacate y naranja agria como parte de los rubros agrícolas que eran producidos por los agricultores sin la asistencia gubernamental y que desde ahora en adelante podrán producir para el consumo, la venta local y la exportación.
En tanto que el diputado del PLD Manuel (Alexis) Sánchez calificó muy positiva la visita sorpresa del señor presidente Danilo Medina a la zona norte de este municipio tras  considerar que el jefe del Estado está haciendo una revolución en el campo convirtiendo a los productores en empresarios y transformando sus condiciones de vida.
Sánchez significó que el presidente Medina está llevando a cabo dos revoluciones la del campo y la educativa y recordó que el mandatario es el discípulo más aventajado del padre de la democracia dominicana y fundador del Partido de la Liberación Dominicana  profesor Juan Bosch.
Sostuvo que lo que está haciendo el presidente Danilo es lo que más se asemeja a la práctica y al pensamiento político del líder del partido en el poder porque en el gobierno de Juan Bosch hubo comida y hubo de todo.
Exhortó a los hombres y mujeres del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al pueblo en sentido general a defender las ejecutorias del gobierno presidido por el presidente Danilo Medina que sectores mal intencionadas y que agarradas de cosas que nada tiene que ver el mandatario tratan de restarle popularidad y méritos a la gestión transformadora que lleva a cabo el líder y guía del pueblo dominicano por el bien de la nación forjada por los trinitarios y los restauradores.

Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios