Presidente Fedofutbol a ComisiĆ³n de la FIFA


SANTO DOMINGO.- El presidente de la FederaciĆ³n Dominicana de FĆŗtbol (Fedofutbol), Osiris GuzmĆ”n, fue seleccionado para formar parte de la ComisiĆ³n Organizadora de Competiciones de la FIFA, entidad que se encargarĆ” de supervisar los torneos del organismo.
GuzmĆ”n tendrĆ” conjuntamente a la comisiĆ³n, asesorar y asistir al consejo, en el Ć”mbito internacional.
La escogencia de GuzmĆ”n es una demostraciĆ³n de la capacidad de trabajo que tiene el dirigente dominicano ante la FIFA.
La comisiĆ³n la preside el eslovenia Aleksander Ceferin, en la vicepresidencia David Chung de PapĆŗa Nueva Guinea, mientras el ecuatoriano MarĆ­a Sol MuƱoz, tiene la presidencia adjunta.
Los miembros son Osiris GuzmƔn de Republica Dominicana; Shk Ali Bin Khalifa Alkhalfia de Bahsein, Henri Ariiotima de Tahitƭ, Prince Sufri Bolkiah de Brunei Darussalam, Jesper Moller Christensen de Dinamarca, y Sue Destombes de Sudafrica.
AdemƔs, el canadinse Charmaine Crooks, Sidy Diallo, de Costa de Marfil, Ilcho Gjorgjiosk Ary de Macenonia, Robert Harrison de Paraguay, Amaju Pinnick de Nigeria, Anne Rei de Estonia, Susan Shalabi de Palestina, Davor Suker, Croacia, Wen Sun de RP China, Mehdi Taj de IrƔn, Rafafael Tinoco de Guatemala y Souleiman Hassan Waberi de Yibuti.

Publicar un comentario

0 Comentarios