Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Para los que dicen que los maestros no trabajan

martes, 25 de abril de 2017

send email
print this page

Por Emmanuel Solano 
 Despuès de darle las gracias a nuestro Señor por el nuevo dìa que nos ha dado, por todos sus beneficios ,por nuestras familias y por nuestros amigos.
Quiero felicitar a todos los profesores como Wendy Nova de la Escuela Básica de El Tablazo,a sus estudiantes y a todos los educadores que desafiaron las avenidas de los rìos Nigua ,Yubazo y NIzao y se dispusieron a impartir la docencia cumpliendo con su deber patriótico para lograr un país como lo soñaron los independentistas,los restauradores y los héroes de la Revolución de Abril de 1965.
Esta actitud demuestra una vez más que no todo está perdido,que tenemos personas competentes que trabajan,cumplen con sus deberes y motivan para que tengamos hombres y mujeres que transformen nuestra sociedad.
Mientras esto ocurría muchas personas de los que critican a los maestros por desconocimiento de su labor tal vez estaban durmiendo o sin haber recibido la suave brisa de un dìa lluvioso pero felìz. Vivan los maestros que ejercen su noble profesión como un sacerdocio por el engrandecimiento de la patria.Que vivan,que vivan...
Que Dios les bendiga a todos.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.