Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Juramentan nueva directiva del consejo de Eclof Dominicana

jueves, 27 de abril de 2017

send email
print this page

Institución experimentó crecimiento de 30.9% en cartera / Financió microempresas con 400 millones
El Fondo Ecuménico de Prestamos (Eclof Dominicana), juramentó su nueva directiva para el período 2017-2019, la elección se produjo en el marco de la trigésimo tercera asamblea general ordinaria.
El consejo directivo quedó encabezado por los doctores Santiago Sosa, como presidente, Miqueas Ramírez, vicepresidente, y las licenciadas María Luz Viloria, Tesorera y Ada Wiscovitch como secretaria.
También fueron escogidos como vocales los licenciados: Esperanza Lora, Reynoso Meran, William Martínez, Susana Sánchez y Leonel Roland.
La junta directiva electa asume los objetivos y metas organizacionales, que están en carpeta, como lo es la conformación de la cooperativa de la institución, la cual se espera se concretice durante el presente año.
Durante el desarrollo de la asamblea se destacó el crecimiento de la cartera crediticia en un 30.9 por ciento en el 2016, con un total de 21 mil clientes, con un cierre de más de 400 millones de pesos para el desarrollo de la microempresa.
El patrimonio de la institución creció en un 29 por ciento, pasando de 194 millones de pesos en el 2015 a 250.230 millones en el 2016, alcanzando un superávit de 55.8 millones de pesos y un índice de rentabilidad de 145%.
Se informó que de los créditos otorgados el 79 por ciento fue dirigido a mujeres microempresarias.

Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.