Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Jorge Alonso futbolista más valioso de la LDF 2016 de vuelta al Atlético San Cristóbal.-

miércoles, 19 de abril de 2017

send email
print this page

SE ACABO LA CHERCHA ESTE DOMINGO A LAS 4 DE LA TARDE EN EL ESTADIO PANAMERICANO FRENTE A PANTOJA

El medio campista español Jorge Alonso Martín ha sido recibido en la tarde de hoy en el aeropuerto internacional de Las Américas por los directivos del Club Atlético de San Cristóbal en donde anunciaron su incorporación al equipo sureño, en el que milito en la pasada edición de la liga Dominicana de fútbol y con el que obtuvo el premio al jugador más valioso de la LDF 2016.
Alonso es un versátil jugador que formó parte de la cantera de la Unión Deportiva Salamanca. Destacó en cada categoría del fútbol base, donde en el Juvenil A de División de Honor Juvenil que quedó campeón de liga en su grupo, fue pieza clave lo que le valió para formar parte de la Selección Española sub-20.
Ha demostrado ya su calidad en la LDF y con su presencia nuevamente
muestra que tiene todo el interés en lograr el tan anhelado campeonato en el fútbol Profesional de la República Dominicana.
A nivel profesional ha militado en el Salmantino, el Hercules, Real Valladolid, Racing de Santandel, CD Leganes y CD Guijelo en España, también ha tenido experiencia en el futbol de Israel donde jugó para el Bnie Sakhnin F.C. y en la Liga Profesional de fútbol Dominicana en la pasada temporada.
Al ser preguntado sobre la presencia de este nuevamente en el Atlético SC, el presidente del club Benny Metz ha respondido que “todo el club está inmerso en llevar al equipo a ser los campeones en esta LDF 2017 y Alonso es parte de nosotros, su integración era una cuestión de tiempo”.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.