Jonathan Faña: Fue una victoria importante frente al Bauger FC



Moca, provincia Espaillat.- El delantero Jonathan Faña del MOCA FC, después  del encuentro aseguro que fue una victoria importante frente al Bauger FC, en la 5ta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

“Fue un encuentro súper batallado, pero al final la victoria fue muy importante, ya que nos pone en la ruta una vez más”. Dijo Faña.

El internacional futbolista de Moca, que anotó de penal su gol número 25 en la LDF, explico Ese gol fue muy esperado en lo personal, también una nueva marca en mi carrera y en la LDF”.

Los fanáticos que estaban en el estadio Olímpico Félix Sánchez, celebraron la nueva hazaña del mocano, que su primer año con Bauger anoto 17, luego en Cibao 7 y ahora se estrena con su equipo sumando los 25 goles y ser el líder en la liga.  

Sobre su participación con MOCA FC, afirmó “Ganar con Moca en el equipo que militó y el equipo de mis amores, es algo muy bonito, motivador y especial. Espero seguir trabajando fuerte en busca de asegurar el campeonato”.

Faña esta consiente que para alcanzar el objetivo, deben enfocarse en los cambios cada día y tener la confianza en ellos mismos, para lograr la primera parte que es clasificar. 

Publicar un comentario

0 Comentarios