Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Ismael Reyes: marquesinas llenas de vehículos en Semana Santa reflejan crisis del país




La Semana Santa era el periodo más esperado por los dominicanos para irse a vacacionar y disfrutar de las bellezas y atractivos naturales que ofrecen nuestras campos, playas, ríos y montañas, como una manera de salir a ‘botar el golpe’ de los problemas que sufren nuestros compatriotas, los cuales solo hacen agravarse, en vez de solucionarse, dijo el presidente del PDI, Dr. Ismael Reyes.

“Pero ahora las marquesinas y parqueos llenos de vehículos estacionados tuvieron la virtud de revelarnos que la crisis que abate a la clase media y a todos los estratos de la sociedad dominicana es real, y no un asunto de percepción, diferente al paraíso que otros nos quieren pintar, ya que la inmensa mayoría se quedó enclaustrada en su morada, añorando mejores tiempos que nos han robado”,  expresó Ismael Reyes, presidente del Partido Demócrata Institucional y candidato presidencial de  la entidad política.

Según el líder del PDI, lo que vimos la Semana Santa fue el reflejo del ambiente de parálisis económica que vive nuestro país, donde pocos son los dominicanos que tienen la oportunidad de salir a pasear y divertirse sanamente, ya que hasta eso nos lo están prohibiendo, como si no fuera suficiente la negación del acceso al empleo, la comida, la vivienda, la educación y las oportunidades de desarrollarse.

Ismael dijo también que lo que acabamos de vivir en Semana Santa demuestra que cada vez más aumentan los pobres, que cada vez más gente de la clase media pasa a ser pobre y que se agudiza la injusta distribución de las riquezas, donde un pequeño grupo  lo tienen todo y la mayoría, nada.

Publicado por La Verdad de Ahora a abril 16, 2017. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Ismael Reyes: marquesinas llenas de vehículos en Semana Santa reflejan crisis del país

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional