INAUGURAN TORNEO DE BALONCESTO INTERCALLES DEL CLUB PUEBLO NUEVO



SAN CRISTOBAL.- El Club Deportivo y Cultural Acción Progresista de Pueblo Nuevo dio inicio su tradicional Torneo Intercalles de Baloncesto 2017, el cual tiene como escenario su remozada cancha, ubicada en la populosa barriada al suroeste de la ciudad.

El evento está dedicado al gobernador Julio César Díaz y en el mismo le fue tributado un homenaje póstumo al jugador y dirigente Franklin Guante, quien falleció recientemente.
A la inauguración asistieron diversas personalidades ligadas al quehacer deportivo y político del país.

Entre ellos estuvieron el viceministro de Deportes, Soterio Ramírez, el presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal, Radhamés Mateo, el regidor Elvin Arias, el dirigente comunitario Chino Marte, quien ostentó la representación del senador Tommy Galán, y los principales directivos de la entidad, que preside Omar Galán Grullón, entre otros.

Hablaron en la apertura Radhamés Mateo, Julio César Díaz y Soterio Ramírez, quienes exhortaron a los equipos participantes, luchar en mente sana y cuerpo sano por la supremacía del mismo.

Por el club Pueblo Nuevo hizo uso de la palabra la dirigenta Carolina Brito.

El torneo inició con el desfile de los equipos participantes: Los Muñecos, La Escuelita, La Calle 27, Los Laguneros y Zona Verde, al compás de la Banda Municipal de Música.

Durante la ceremonia inaugural le fue entregada una placa de reconocimiento al gobernador Julio César Díaz, a quien está dedicado el certamen.

El gobernador provincial realizó el saque de honor, en compañía de las principales autoridades y personalidades, presentes.

Se jugará martes, jueves y sábado a partir de las 7:00 de la noche.

Al final fue presentado un espectáculo festivo y musical.

Publicar un comentario

0 Comentarios