Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Hoy se vivirá noche mágica forjada con música, luces y fuegos artificiales en Puerto Plata

sábado, 15 de abril de 2017

send email
print this page
PUERTO PLATA.-El viceministro de Turismo, Julio Almonte, proclamó que lo que habrá este sábado en el Anfiteatro Puerto Plata de la puntilla del malecón será una noche mágica, forjada con música, luces y fuegos artificiales.
“El sábado lo que nosotros vamos a tener ahí es una noche mágica, cuando a las 8:00 de la noche comience el espectáculos con tantos artistas en escena, fuegos artificiales, bailarinas, luces en un ambiente espectacular”, resaltó.
Almonte aseguró que lo más importante de todo es el dispositivo de seguridad de la Mesa de Turismo, que lo componen, el coronel Ignacio Peña Grullón, el general Pablo de Jesús Dipré, el coronel Quintana y otros organismos de seguridad y socorro.
“Todos van a estar integrados, garantizando la seguridad y cualquier emergencia que se presente durante el montaje del evento “Puerto Plata es Alegría” que patrocinan la Presidencia de la República y el Ministerio de Turismo”, precisó.
Afirmó que el espectáculo será un evento muy seguro; que en todas las áreas tiene una visual excelente, inclusive, la mejor área es la que dice terreno, ubicada arriba, donde están los bares, con comidas y bebidas, donde se puede hasta bailar.
El protocolo contará con la presencia de 16 jóvenes puertoplateñas de la escuela de modelaje de Aneudy Pilar y en la parte de limpieza fue contratado un personal que se encargará de mantener reluciente el lugar.
“Lo que vamos a tener ahí es una fiesta musical con todos los artistas que se presentarán, combinados con el ambiente del anfiteatro y el público que estará con viviendo durante cuatro horas”, señaló.
Hizo saber que el espectáculo comenzará a las 8:00 de la noche, por lo que sugirió a las personas que tienen boletas a estar en el anfiteatro a las 6:30 de la tarde, porque las boletas no tienen espacios asignados y el público se sentará en orden de llegada.
“Vamos a tener el cierre de Semana Santa el sábado con este espectáculo fabuloso en el Anfiteatro Puerto Plata, con todos los artistas que desfilarán, con luces y con fuegos artificiales”, señaló.
Recordó que los artistas que actuarán son Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Fernandito Villalona, Sergio Vargas, Baqueró, Elvis Martínez y Chiquito Team Band y los animadores del evento son Michael Miguel y Frederick Martínez (El Pachá).
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.