Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Estelares ganan en el Torneo Playero de Fútbol 2017

sábado, 15 de abril de 2017

send email
print this page



JUAN DOLIO.- Los equipos estelares obtuvieron victorias en el Torneo Playero de Semana Santa 2017, evento que se celebra en este litorial turístico, bajo la organización de la Federación Dominicana de Fútbol.
San Cristóbal derrotó al equipo de Juventud Salesiana del sector de María Auxiliadora, con pizarra de 5 x 2. Los goles fueron marcados por Leo Pimentel y Gerson García, dos cada uno, y José Salati. Por los derrotados, Nisael Díaz dos tantos.
En otro partido los sancristobalenses empataron (3-3) con Los Lobos del Parque del Este.
Asimismo, Los Lobos dispusieron de JUSAL 6 a 1, destacándose con los goles de la zona oriental, Estemelio Honore 3, uno cada uno Tonialgelis Díaz, Maclendy Collin y Ngdeme Ricardo.
Mientras, El Seybo venció a Hato Mayor, 4 por 3; Juan Dolio a San Pedro de Macorís con pizarra de 6 a 4. Los seibanos igualaron a cero con Higüey y Hato Mayor derrotó a Punta Cana con anotaciones de 1 x 0.
Previo a los partidos, el presidente de la Fedofutbol, Osiris Guzmán, destacó el evento, del que dijo la FIFA ha dado su espaldarazo.
La dirección técnico está dirigida por una comisión encabezada por Juan Mojica, Ramón Sánchez y José Rodríguez.
El staff de árbitros de playa está integrado por Robert Junior Rodríguez (FIFA) y los jueces nacionales Carlos Berroa, Yajaira Astacio Peña, Ramona Zegala, Juan Alberto Reyes Santana y Emilio Santana Rodríguez.
El evento es patrocinado por los ministerios de Deportes, Medio Ambiente y Turismo, con el apoyo de Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) y el alcalde John Hazim.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.