Estelares ganan en el Torneo Playero de FĂștbol 2017




JUAN DOLIO.- Los equipos estelares obtuvieron victorias en el Torneo Playero de Semana Santa 2017, evento que se celebra en este litorial turĂ­stico, bajo la organizaciĂłn de la FederaciĂłn Dominicana de FĂștbol.
San Cristóbal derrotó al equipo de Juventud Salesiana del sector de María Auxiliadora, con pizarra de 5 x 2. Los goles fueron marcados por Leo Pimentel y Gerson García, dos cada uno, y José Salati. Por los derrotados, Nisael Díaz dos tantos.
En otro partido los sancristobalenses empataron (3-3) con Los Lobos del Parque del Este.
Asimismo, Los Lobos dispusieron de JUSAL 6 a 1, destacĂĄndose con los goles de la zona oriental, Estemelio Honore 3, uno cada uno Tonialgelis DĂ­az, Maclendy Collin y Ngdeme Ricardo.
Mientras, El Seybo venciĂł a Hato Mayor, 4 por 3; Juan Dolio a San Pedro de MacorĂ­s con pizarra de 6 a 4. Los seibanos igualaron a cero con HigĂŒey y Hato Mayor derrotĂł a Punta Cana con anotaciones de 1 x 0.
Previo a los partidos, el presidente de la Fedofutbol, Osiris GuzmĂĄn, destacĂł el evento, del que dijo la FIFA ha dado su espaldarazo.
La dirección técnico estå dirigida por una comisión encabezada por Juan Mojica, Ramón Sånchez y José Rodríguez.
El staff de årbitros de playa estå integrado por Robert Junior Rodríguez (FIFA) y los jueces nacionales Carlos Berroa, Yajaira Astacio Peña, Ramona Zegala, Juan Alberto Reyes Santana y Emilio Santana Rodríguez.
El evento es patrocinado por los ministerios de Deportes, Medio Ambiente y Turismo, con el apoyo de Cuerpo Especializado de Seguridad TurĂ­stica (CESTUR) y el alcalde John Hazim.

Publicar un comentario

0 Comentarios