Empresario Jaime Ramos construye vivienda a discapacitado en Doña Ana

DOÑA ANA,Yaguate.-El empresario y dirigente deportivo Jaime Merán Ramos en coordinación con la Fundación Leonardo Dìaz hicieron entrega de una vivienda a una persona discapacitada en esta comunidad.
El señor Leonardo Dìaz Valdez,presidente de la institución que lleva su mismo nombre y que trabaja por la inclusiòn social de las personas con cierta discapacidad, agradeció el aporte del señor Jaime Ramos (Jaimito) para que fuese entregada una casa digna a una persona que estaba en el escondiste pero que tiene iguales derechos que los demás a tener una mejor calidad de vida.
Precisó que la Fundación de Discapacitado Leonardo Dìaz adquirió el terreno y que el señor Jaime Ramos se encargó de edificar esta importante obra.
En tanto que el Ramos expresó su satisfacción de poder poner una contribución para que personas de sus pueblos puedan sonreír de alegría y felicidad.
Agradeció a Dios que le permite construir y entregar varias casas a familias pobres de nuestra provincia de San Cristóbal.
En la actividad estuvieron presentes personalidades como el Director del Distrito Municipal señor Miguel Cabrera Martìnez,dirigentes comunitarios,de  miembros de iglesias, dirigentes de clubes culturales y deportivos y representativos de instituciones de la sociedad civil de esta comunidad.
El joven Jaime Ramos,quien es el propietario de la empresa recolectora de la basura del municipio de San Cristóbal y dirigente deportiva lleva a cabo un vasto plan de combate a la pobreza,reparando viviendas en mal estado,cambiando piso de tierra por cemento,llevando asistencia social a personas de escasos recursos económicos,entre otras acciones.
Autor: Emmanuel Solano



Publicar un comentario

0 Comentarios