El goleador venezolano Herlyn José Cuica se incorpora al MOCA FC


Moca, provincia Espaillat.- Por segunda temporada el venezolano Herlyn José Cuica se incorpora al MOCA FC, en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El goleador de Venezuela de amplia trayectoria en su país en el Fútbol de Primera división, estará vistiendo la camiseta a partir de la tercera jornada contra el equipo del Atlético de San Cristóbal en el Estadio Panamericano.

Cuica anoto 4 goles en la justa del 2016 con el MOCA FC, y tiene amplia experiencia en este deporte jugando con los equipos de su país como; Zamora FC, Zulia FC, Portuguesa FC y Petare FC, Estudiantes y Angostura FC.

“Tengo una deuda con este pueblo que me ha brindado gran acogida en el campo y fuera del mismo, ya estamos listos para mostrar nuestro talento”, dijo el venezolano.

Su primer encuentro será este domingo 2 de abril frente al Atlético de San Cristóbal, a partir de las 4:00 de la tarde en el llamado clásico de clásico del Fútbol Dominicano.

Dentro de las cualidades de Cuica se puede decir que es un “nueve movedizo”, también puede jugar por el medio y por los costados, un profesional de gran disciplina.

Relaciones Públicas del MOCA FC 

Publicar un comentario

0 Comentarios