Diputado del PLD resalta civismo de la población en la Semana Santa y reconoció labor del PMR en la prevención de accidentes



SAN CRISTOBAL, República Dominicana.´-El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Manuel (Alexis) Sánchez saludó el civismo mostrado por la ciudadanía en la pasada Semana Santa y la gran labor desplegada por el comando de Prevención, Mitigación y Respuestas (PMR) en toda la provincia.
Sánchez precisó que la población mostró mucha civilidad y el PMR encabezado por el señor gobernador Julio César Díaz y el alcalde municipal Nelson Guillén para que hoy podamos calificar de exitosa esta jornada de la Semana Mayor.
Agregó que las felicitaciones deben ser extensivas al señor presidente de la República licenciado Danilo Medina porque siempre estuvo muy pendiente del discurrir de este asueto de Semana Santa.al senador Tommy Galán , a todos los integrantes de los organismos de socorro, de las entidades gubernamentales y de los organismos castrenses.
El legislador Manuel Sánchez dijo que el operativo fue exitoso porque con relación a los años anteriores se redujeron las cantidades de accidentes y pérdidas de vida.
Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios