Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Diputado del PLD resalta civismo de la población en la Semana Santa y reconoció labor del PMR en la prevención de accidentes



SAN CRISTOBAL, República Dominicana.´-El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Manuel (Alexis) Sánchez saludó el civismo mostrado por la ciudadanía en la pasada Semana Santa y la gran labor desplegada por el comando de Prevención, Mitigación y Respuestas (PMR) en toda la provincia.
Sánchez precisó que la población mostró mucha civilidad y el PMR encabezado por el señor gobernador Julio César Díaz y el alcalde municipal Nelson Guillén para que hoy podamos calificar de exitosa esta jornada de la Semana Mayor.
Agregó que las felicitaciones deben ser extensivas al señor presidente de la República licenciado Danilo Medina porque siempre estuvo muy pendiente del discurrir de este asueto de Semana Santa.al senador Tommy Galán , a todos los integrantes de los organismos de socorro, de las entidades gubernamentales y de los organismos castrenses.
El legislador Manuel Sánchez dijo que el operativo fue exitoso porque con relación a los años anteriores se redujeron las cantidades de accidentes y pérdidas de vida.
Autor: Emmanuel Solano

Publicado por La Verdad de Ahora a abril 17, 2017. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Diputado del PLD resalta civismo de la población en la Semana Santa y reconoció labor del PMR en la prevención de accidentes

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional