Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Con la participación del Nuncio apostólico Jude Thaddeus Okolo concluye con éxito “ Semana Santa en Valores”

domingo, 16 de abril de 2017

send email
print this page

 Alcalde de Santo Domingo Este destaca comportamiento de munícipes.


SANTO DOMINGO ESTE. Con una eucaristía celebrada por el nuncio apostólico Jude Thaddeus Okolo y la caravana de la  resurrección culminó este domingo,  el  proyecto “Semana Santa en Valores 2017 “, organizado por la  Alcaldía de Santo Domingo Este y la Vicaría Episcopal Territorial Este.

El representante del papa Francisco valoró de positiva la iniciativa del cabildo y  felicitó  las autoridades municipales por crear las condiciones para que la Iglesia católica lleve el mensaje de Dios a los munícipes de esa demarcación y de otras zonas que se dieron cita a la avenida España desde el pasado viernes Santo.

El alcalde, Alfredo Martínez, calificó de exitosa la actividad por la gran cantidad de personas que acudió y participó de actividades religiosas, recreativas  y culturales.


Martínez  agradeció a la Iglesia católica por el respaldo a la actividad y a los munícipes por su asistencia 

De igual forma destacó el buen comportamiento de los ciudadanos  en la actividad que buscaba la integración de las familias dominicanas-.

Asimismo pidió tributar un fuerte aplauso al extinto alcalde Juan De Los Santos a quien definió como el ideólogo y precursor de esa magna e importante actividad.

El mensaje del día de hoy Domingo Santo es ¡Alégrate! Jesucristo ha Resucitado, el cual incita a los municipes a celebrar con alegría y júbilo que el hijo de Dios vive y mora en la humanidad.

Cientos de feligreses se dieron cita en la  avenida España, respaldado con fervor y entusiasmo las actividades realizadas en Semana Santa en Valores 2017.

Este domingo  fueron premiados los primeros lugares de los  diferentes torneos deportivos que se desarrollaron en el margo de Semana “Santa en Valores” .

El evento culminó con un gran concierto a cargo de las agrupaciones cristianas Evelyn Shalom, Renacer en el Espíritu y  El Ministerio Propiedad de Cristo.

En el acto de clausura estuvieron presentes además del alcalde, la vicealcaldesa Jacinta Estévez, la senadora de la provincia Santo Domingo Cristina Lizardo, el vicario episcopal territorial Este, monseñor Benito Ángeles, regidores, funcionarios del cabildo, invitados especiales, jóvenes de las  parroquias del municipio y público en general.






DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ALCALDÍA SANTO DOMINGO ESTE 
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.