Anuncian conversatorio acerca del 52 aniversario de la RevoluciĆ³n de Abril de 1965

Academia de Ciencias realizarĆ” panel
“Origen, importancia y significado de la RevoluciĆ³n del 24 de abril”

SANTO DOMINGO-La Academia de Ciencias de la RepĆŗblica Dominicana, ACRD con motivo del 52 aniversario de la RevoluciĆ³n de 1965, invita al panel “Origen, importancia y significado de la RevoluciĆ³n del 24 de abril”, a realizarse este lunes 24 a las 6:00 de la en la sede la instituciĆ³n.
Participaran como panelistas la exvicepresidenta de la RepĆŗblica, Milagros Ortiz Bosch, abogada, polĆ­tica y educadora, Thimo Pimentel, artista visual y Lorenzo SenciĆ³n, militar y Fundador del Movimiento Constitucionalista del 24 de abril, quienes narrarĆ”n las principales causas y hechos que dieron origen a este movimiento cĆ­vico-militar que se caracterizĆ³ por la participaciĆ³n activa, militante y armada de las masas populares.
Al finalizar las exposiciones se desarrollarĆ” un dialogo, moderado por el Dr. Luis Scheker Ortiz, presidente de la Academia de Ciencias.
La actividad es abierta a toda la sociedad, academias, instituciones educativas, historiadores, militares e interesados en el tema.
La ACRD organiza este panel como instituciĆ³n dedicada al conocimiento de todas las ciencias y propiciar un desarrollo social sostenible de nuestro paĆ­s.

Publicar un comentario

0 Comentarios